miércoles, 5 de septiembre de 2007

AGONIA

AGONIA
24 posturas
24 silencios
24 murmullos
24 palabras
24 besos
numero dichoso que se encuentra en el brebaje del amor
numero preciso numero exacto numero profundo numero vagabundo numero eterno
24 días 24 noches son las que estuve contigo
24 semanas 24 horas son las que tengo para olvidarte
24 segundos 24 caricias son las que tu me diste durante 24 tardes y 24 miradas
No alargues agonías mujer
No lo hagas
No me regales 24 besos 24 posturas
24 murmullos 24 silencios
No alargues agonías mujer
No lo hagas
No vez que estoy muriendo
No vez que cada noche rezo por tus poros abiertos
No alargues agonías mujer
No lo hagas

No vez que mi cabeza divaga
No vez que mi cabeza anda de baga
Mujer... ya no lo hagas
Ya no me toques 24 veces antes de tomarme
Ya no me eleves durante 24 olas antes de matarme
Ya no me hables durante 24 años
para poder olvidarte
Ya no alargues agonías mujer
No lo hagas
No vez que estoy muriendo

No hay comentarios: