viernes, 5 de febrero de 2010


24


24 razones para tu olvido

Ninguna definitiva

Todas por causa adolorida


34


34 pisadas que llevan tu nombre


28


28 vértices que dijeron nuestros nombres


13


13 plazas que presenciaron nuestros besos

13 son las formas de darte la mano


42


42 miradas para decirnos te quiero


20

20 fueron los hoteles que visitamos

32

32 las lunas que vimos


603

603 los cafés que compartimos

Infinitos los abrazos que te di

311

311 las veces que te dije te amo

Fueron pocas pero te asustaba ese verbo conjugado para ti

Mil veces las que te dije que te quiero

Ninguna vez fuimos al mar

Sola una vez te abracé en un balcón y vimos durante largo tiempo a los transeúntes pasar.

Tú serás mi pequeña Lu

Recuerdas a la pequeña Lu de Apollinaire

Tú serás mi pequeña Zabiret la que se fue diciendo adiós para siempre desde un tren en medio de una guerra

Zabiret zabiret zabiret

Tres veces digo tu nombre como en conjuro para que aparezcas de nuevo entre mis brazos

Que nuestra luna siempre se encuentre

Que siempre te sonría la mía que la tuya siempre me acompañe.


4

4 veces levanté tu falda para nacer de nuevo

2

2 veces mi conciencia te reclamó por miradas ofensivas

5

5 veces escapaste con mis amigos

7

7 veces tocaron el piano para ti

Ninguna tocaste el violín para ellos

¿Cuántos amaneceres estuviste a mi lado?

Perdí la cuenta.


No hay comentarios: