domingo, 21 de febrero de 2010

Azul intenso

Intensa tu boca

Boca negra Argentina

que necesito para vivir

Vida que se me escapa de la vida

innecesaria que llevo

Estar en un río como el Guadalquivir

en el que no nadé

Nadar es lo que me encanta

Encantada estoy por tus labios azul morena

Tierra derramada entre las dos Américas

divididas por intereses políticos e ideologías diferentes

Diferencias son las que me enternecen sobre todo si están entre tus senos

Mujer intensa y azul marina

Azul turquesa

Mar tierno y enojado

Lugares comunes intervienen y carcomen

Ya no escribo como antes

Leo mucho y escribo poco

Siento mucho y escribo poco

Me enamoro como siempre y escribo poco

Temo por todo y escribo poco

Algo pasa

Rigurosamente algo pasa

Necesariamente algo pasa

...

y sigo escribiendo poco.

No hay comentarios: